El piloto galo afronta su cuarta temporada en Alpine, se siente en forma y preparado para comenzar a correr de nuevo. En la tarde de ayer se presentó el monoplaza de los de Enstone y Esteban Ocon afirma que se ve bien, el diseño es bonito y considera que han estado trabajando duro durante el invierno en sus fábricas. Los resultados comenzarán a verse cuando lo pongan a rodar sobre el asfalto.
Esteban Ocon, piloto del equipo BWT Alpine F1:
"Estoy muy emocionado por la próxima temporada con el equipo BWT Alpine F1, es mi cuarto año con la familia Enstone-Viry. Mostramos un gran progreso en 2022 y todos en Francia y el Reino Unido han estado trabajando arduamente en el desarrollo del coche para 2023. No puedo esperar para comenzar la temporada para continuar la trayectoria ascendente del año pasado, y estoy ansioso por probar el coche correctamente en la prueba de pretemporada".
"La decoración se ve fantástica, realmente se destaca, y estoy seguro de que se verá increíble en la pista. He estado trabajando muy duro durante el invierno para prepararme para el comienzo de la temporada, siento que estoy en muy buena forma y, en este momento, ciertamente estoy listo para volver a competir".