CONFIRMAN SU UNIÓN

OFICIAL: Alpha Tauri anuncia la asociación con DAZN, su nuevo patrocinador para 2021

La plataforma y el equipo de Faenza unen sus fuerzas para este año.

Cristian Rodríguez García 4 de Marzo 2021 14:50

La plataforma DAZN ha desembarcado con fuerza en la Fórmula 1. Si bien hace unas semanas conocíamos que adquiría los derechos de retransmisión en España, hasta ahora exclusivos de Movistar, ahora ha ido un paso más allá tras anunciarse que se convertirá en el patrocinador oficial de la escudería Alpha Tauri con el objetivo de profundizar y enriquecer la cobertura de la categoría reina del automovilismo a los aficionados de los deportes del motor en Japón, y es que además de esta asociación, Yuki Tsunoda asumirá el papel de embajador de la marca en el país. De igual modo, DAZN pondrá a disposición un pase anual exclusivo, así como paquetes de regalo, que brindarán a los fans más acérrimos la posibilidad de un encuentro virtual o en persona con Yuki Tsunoda, Pierre Gasly y el resto del equipo. Sin lugar a dudas, una apuesta de altura que demuestra la confianza depositada por esta empresa en el mundo del automovilismo.

Martyn Jones, vicepresidente ejecutivo de DAZN Japón:

"La asociación con Scuderia AlphaTauri y Yuki Tsunoda subraya nuestro compromiso continuo de invertir en trabajar junto a las estrellas más importantes y los mejores equipos para crear contenido original de alta calidad que complemente los eventos en vivo. Creemos en el poder de la narración y en la preparación de la carrera mediante la cobertura en vivo y después del evento. Gracias a esta unión, podemos dar vida a la historia completa de la Fórmula 1 y Yuki para todos los aficionados de los deportes de motor japoneses en DAZN".

Yuki Tsunoda, piloto de Alpha Tauri:

"Estoy muy emocionado por esta asociación entre DAZN y Scuderia AlphaTauri, sobre todo porque seré un embajador de la marca, lo que significa que mis seguidores japoneses tendrán acceso directo al equipo y a mí cuando estemos compitiendo en la Fórmula 1. Todos saben que los fans japoneses son muy entusiastas, como siempre vemos en Suzuka, por lo que estoy deseando ver cómo los suscriptores de DAZN interactúan con el contenido. Como primer piloto japonés de Fórmula 1 que compite aquí desde 2014, espero que los vídeos exclusivos que proporcionaremos a través de DAZN puedan permitir que más personas se interesen en la F1, y creo que esta es la plataforma perfecta para poder brindar este acceso".

Franz Tost, director de Alpha Tauri:

"Estamos muy contentos de dar la bienvenida a DAZN como socio de la Scuderia AlphaTauri para la próxima temporada de Fórmula 1. Entendemos lo apasionados que están los aficionados japoneses con la Fórmula 1 y nos sentimos emocionados de poder brindar contenido emocionante y exclusivo a los suscriptores de DAZN. Este año, especialmente con Yuki Tsunoda pilotando para nosotros, queremos interactuar más con nuestra creciente base de seguidores japoneses, y esta asociación nos permite sumergir a nuestros fans por completo en el equipo a través de contenido atractivo detrás de las cámaras durante un fin de semana de F1".

En esta noticia

Visa CashApp RBItalia