Que la F1 está en expansión es algo obvio. Se ha convertido en un gigante que se exapnde cada vez más y más. Un ejemplo de ello es el número de carreras por temporada, o la visita a América tres veces en un mismo año. Esto es algo que Liberty Media sabe y por ello en 2019 no dejó escapar la oportunidad de presentar en Netflix una serie sobre F1.
Drive To Survive (Formula 1: La emoción de un Gran Prix) cuenta desde dentro cómo se vive la Fórmula 1 y con diez capítulos por temporada ha conseguido llegar a la gente, creando afición por el deporte, pilotos y equipo. Este año, además, viene impulsada por el cambio de generación que se produjo a principios de año y la consecución del segundo mundial de Max Verstappen (un Max Verstappen que vuelve tras su negativa el año pasado debido a las escenas falsas que la serie emitía).
Mientras esperamos a su lanzamiento, podemos ver el tráiler que la propia compañía presentó el pasado jueves 12 de enero. En él vemos a Stefano Domenicali, CEO de la F1, presentando el nuevo reglamento y como ya hemos dicho, la confirmación de que Max Verstappen volvería a formar parte de este elenco.
La serie se estrenará a nivel mundial el próximo 24 de febrero, coincidiendo con el segundo día de Tests de Pretemporada en Baréin y justo una semana antes del comienzo oficial de la temporada.