MOMENTO DE NUEVAS ETAPAS

OFICIAL: Kimi Räikkönen dejará la Fórmula 1 al terminar la temporada 2021

El Campeón del Mundo de 2007 o más conocido para su gente como Iceman anuncia su marcha de la competición a final de temporada.

Sandra Molina 1 de Septiembre 2021 20:59

El Campeón del Mundo de 2007 o más conocido para su gente como Iceman anuncia su marcha de la competición a final de temporada. El tiempo no perdona y los años van cayendo para todos, muchos son los que se unieron a este deporte cuando un joven finlandés de carácter particular daba sus primeros pasos en la categoría. Pero de eso hace ya un par de décadas y aunque pensemos que el tiempo no ha pasado tan rápido, Kimi ya suma 41 añitos a sus espaldas y considera que ha llegado el momento de poner punto y final para emprender nuevas aventuras y etapas. Así lo ha explicado el propio piloto en su cuenta de Instagram. Una lástima ver cómo este ciclo se cierra para Kimi, uno de los pilotos más queridos de la parrilla en este tiempo. Solo podemos desear lo mejor para Iceman y disfrutar junto a él las careras que tenemos por delante con el 7 en la parrilla. Gracias por habernos dejado conocerte y disfrutar de tu talento.

El Campeón del Mundo finlandés de 2007

"Esto es todo, esta será mi última temporada en la Fórmula 1. Esta es una decisión que tomé durante el invierno pasado. No ha sido una decisión fácil, pero después de esta temporada llega el momento de nuevas cosas. A pesar de que la temporada aún está en marcha, quiero agradecer a mi familia, a todos mis equipos, a todos los involucrados en mi carrera deportiva y especialmente a todos ustedes, grandes aficionados, que me han apoyado todo este tiempo. La Fórmula 1 puede llegar a su fin para mí, pero hay mucho más en la vida que quiero experimentar y disfrutar. ¡Nos vemos después de todo esto! Sinceramente, Kimi".

En esta noticia

Kimi Räikkönen