Después del accidente del pasado domingo, Romain Grosjean había sido trasladado al hospital de Baréin en Riffa donde ha estado durante tres noches. Durante este tiempo, el francés se ha ido recuperando rápidamente gracias al trabajo de los médicos en cuanto a las quemaduras que había tenido en sus manos. En estos días, él mismo ha ido informando de su evolución y en su cara se veía que la mejora era constante. Afortunadamente, el alta médica se ha dado a primera hora de la mañana de hoy. El propio piloto subía una publicación a sus redes sociales en la que enseñaba el estado de su mano.
El piloto no podrá competir en este fin de semana en Sakhir, aunque su sustituto ya se ha confirmado por Haas y es Pietro Fittipaldi. La idea del francés es volver para el Gran Premio de Abu Dabi, pero todo dependerá del informe de los médicos y también cómo se encuentre él mismo.
Buenas noticias para Romain Grosjean
"Mi mano derecha esta mañana. La felicidad que tuve cuando me dijeron que no necesitaba estar más con el vendaje y podía mover mis dedos ha sido enorme. Casi lloro, una victoria en mi recuperación".