MOTIVADOS

Oscar: "Esta será la primera vez que corro en Albert Park, lo recordaré"

El equipo de los monoplazas color papaya, aunque ya no tanto, ponen rumbo a Australia para la tercera cita del año.

Eider Huertes 28 de Marzo 2023 21:45

El equipo de los monoplazas color papaya, aunque ya no tanto, ponen rumbo a Australia para la tercera cita del año. Lo hacen con la esperanza de mejorar sus resultados y también sus sensaciones, pues este inicio de temporada no ha sido precisamente lo que esperaban. Sin embargo, tienen tiempo y la motivación necesaria para solventar ciertas cuestiones y tratar de dar la vuelta a la situación. Piastri tiene muchas ganas de estrenarse ante su gente.

Lando Norris:

"Tengo muchas ganas de volver a Melbourne para el Gran Premio de Australia este fin de semana. Hice mi debut en la Fórmula 1 en Albert Park en 2019, por lo que es una carrera especial para mí y en la que anoté puntos el año pasado en el nuevo circuito. Después de un fin de semana frustrante en Jeddah, tenía muchas ganas de volver a la pista para dar algunos pasos positivos. He pasado tiempo en la fábrica trabajando duro con el equipo para prepararme y preparar las sesiones que hemos realizado en el simulador han sido beneficiosos. El foco está en mejorar carrera a carrera y vamos a luchar duro con el objetivo de asegurar un resultado exitoso este fin de semana".

Oscar Piastri:

"Es genial ir a Melbourne para el gran premio de mi casa. Crecí en los suburbios de la ciudad y es un sentimiento especial regresar como piloto de F1. Se espera que sea un ambiente fantástico y no puedo esperar para llegar allí y ser parte de esto. Tengo muchas ganas de ver a toda la multitud local y a todos los aficionados de la papaya. Esta será la primera vez que corro en Albert Park y estoy seguro de que será una experiencia que recordaré. El clima suele ser cambiante aquí, por lo que podría ser interesante".

"Asegurar una posición inicial de 8º en mi segunda calificación de F1 y marcar otra casilla al terminar un gran premio completo fue extremadamente satisfactorio en Jeddah, aunque el domingo no fue perfecto. Hay un largo camino por recorrer esta temporada. Seguiremos en esforzarme mucho como equipo y mi curva de aprendizaje continúa".

En esta noticia