Primera gran experiencia del piloto catalán al volante del actual coche de la escudería de Woking. Alex ha disfrutado de cada segundo en esta máquina, estaba emocionado por apretar el acelerador más y más, aunque el equipo se lo denegó. Una vez había acabado esa hora de rodaje, la felicidad que sentía era enorme, su sonrisa era grande y dejaba claro que esta experiencia será inolvidable para él. Además, pudo completar 21 vueltas al circuito norteamericano, por lo que no le faltó tiempo en pista.
Alex Palou:
"Increíble. Estoy súper contento. La sesión ha ido muy bien. Siempre piensas que estás preparado, pero nunca sabes cuando vienes aquí. Obviamente hay algo de presión al pilotar un coche que no es tuyo, y que tiene que volver a pista poco después, además de todos los datos que hemos tenido que recopilar para el equipo".
"Creo que el trabajo del programa de desarrollo de pilotos que hemos realizado antes de venir aquí me ha preparado para hoy, y creo que he hecho todo lo posible en una hora. Me he sentido lo más cómodo posible. Obviamente no es mi coche, ni mi ambiente de equipo, pero me he sentido realmente cómodo, y creo que hemos conseguido lo que nos habíamos propuesto, así que estoy muy contento".