LOS OBJETIVOS SON CLAROS

Sergio Pérez llega con ganas a Red Bull: "Vamos a trabajar y a tener una gran temporada juntos"

El piloto mexicano tiene muy claro lo que quiere conseguir en esta etapa junto a Red Bull, su deseo de cumpleaños es ganar con Honda y Red Bull.

Sandra Molina 27 de Enero 2021 09:02

El piloto mexicano de Red Bull, Sergio Pérez, tiene muy claro lo que quiere conseguir en esta etapa junto a Red Bull, su deseo de cumpleaños es ganar con Honda y Red Bull. Sabe que es el último año de los de Sakura en la parrilla de Fórmula 1 y que su esfuerzo está siendo imperial, por lo que tratará de hacer todo lo posible para que puedan marcharse de la categoría con la sensación de haber cumplido con creces su trabajo, nada menos que irse como campeones. Sergio es consciente de que su victoria el año pasado ayudó a Red Bull a tomar la decisión de su fichaje, pero también considera que su consistencia con un coche mejor tuvo mucho que ver. Pues siente que el pasado año pudo mostrarse más fuerte al tener un coche mejor, ahora tendrá una gran máquina en sus manos, pero afirma que tiene que asegurarse de hacer que funcione correctamente. Tendremos que esperar a ver si consigue esos grandes resultados que esperan, ojalá podamos ver una buena batalla junto a Max Verstappen.

Debe hacerlo funcionar

"Tengo ganas de trabajar con Honda, soy consciente de lo que se están esforzando en esta temporada final. Definitivamente, toda la familia Red Bull queremos llevarles a la cima y espero que podamos darles ese campeonato, lo daremos todo para conseguirlo. Vamos a trabajar y a tener una gran temporada juntos. En definitiva, creo que la victoria sí influyó un poco, pero pienso que he estado en este deporte durante diez años y la gente ahora sabe lo qué puedo hacer. La victoria me ha ayudado, pero lo ha hecho más la consistencia que he mostrado durante los años".

"El año pasado tuve un mejor material en mis manos y puede demostrarlo mejor. Es obvio que es un desafío nuevo, una oportunidad nueva, así que es el momento para demostrarme que puedo dar el siguiente paso. Ahora, parece que tengo la maquinaria en mis manos, así que tengo que asegurarme de hacer que funcione", el piloto de Guadalajara está seguro de tener las cosas claras en esta nueva etapa de su carrera.

En esta noticia

Sergio Pérez

Red BullAustria