LO TIENE CLARO

Sergio Pérez: "Necesito encontrar un proyecto que me motive, de lo contrario no seguiré"

El piloto mexicano tiene muy claro lo que quiere, no seguirá en la categoría sin un proyecto que le motive de verdad.

Sandra Molina 6 de Octubre 2020 10:26

El piloto mexicano de Racing Point, Sergio Pérez, tiene muy claro lo que quiere, no seguirá en la categoría sin un proyecto que le motive de verdad. En esta ocasión se ha sincerado sobre su futuro, parece que ha mantenido conversaciones con algún equipo, pero no piensa comentar esto en los medios, pues esos equipos también tienen que gestionar sus asuntos y prefiere guardar todo para sí mismo. Aunque correr en Fórmula 1 es lo que quiere y lo que ama, pero no seguirá por el simple hecho de seguir, quiere formar parte de un proyecto que le motive.

Ha habido conversaciones, pero las guarda

"Realmente amo lo que estoy haciendo. Después de haber tenido un buen fin de semana es la mejor sensación, pero después de un mal fin de semana, es la peor, es así. Quiero continuar, pero tengo que asegurarme de encontrar el proyecto adecuado, no solo para seguir adelante. Necesito la motivación para seguir, entrenar y dar el cien por cien en cada vuelta y eso es lo que siento. Necesito conseguir un proyecto de motivación. Si no, no continuaré".

"Ha habido contacto con un par de equipos y conversaciones, pero eso es algo que mantendré entre los equipos y yo. Creo que todos merecen su respeto. Tienen pilotos actuales, discusiones actuales, así que es algo que definitivamente me guardaré para mí".

En esta noticia

Sergio Pérez