DÍA DE INSTALACIÓN

Sergio Pérez: "Tenemos muy buena información para el futuro"

El piloto mexicano del equipo de las latas energéticas no tuvo su mejor día en Monza.

Sandra Molina 10 de Septiembre 2022 08:15

El piloto mexicano del equipo de las latas energéticas no tuvo su mejor día en Monza. Eso es así si dirigimos la mirada a la tabla de tiempos, pero eso sea posiblemente lo menos importante en una jornada de viernes. Más teniendo en cuenta que a Red Bull no le gusta mostrar sus cartas tan pronto. Sergio Pérez tuvo algunos problemas con el ala y alguna pasada de frenada buscando el punto justo del circuito, pero nada destacable, trabajo normal en la primera jornada de la cita italiana. Lo que sí es destacable y el propio piloto lo hace es la cantidad de información recogida.

Sergio Pérez:

"Hemos estado jugando con la configuración, explorando diferentes direcciones, así que creo que, en general, tenemos muy buena información para el futuro. También hemos utilizado diferentes niveles de carga aerodinámica, por lo que tenemos muchos datos para que los revisemos esta noche, lo cual es bastante prometedor".

"Logramos completar un programa muy sólido hoy y somos bastante comparables al coche de Max, solo hay un par de diferencias. Creo que lo principal será el ritmo de carrera y la duración de los neumáticos en esta pista también será clave para la carrera. Espero con ansias mañana, pero principalmente el domingo, adelantar será difícil, pero creo que la degradación parece prometedora".

En esta noticia

Red BullAustria