A POR MÁS

Oscar Piastri: "Estoy muy emocionado por volver a correr frente a un público local"

El equipo británico más conocido como el Team Papaya en las últimas temporadas se prepara para afrontar la cita australiana.

Eider Huertes 21 de Marzo 2024 17:16

El equipo británico más conocido como el Team Papaya en las últimas temporadas se prepara para afrontar la cita australiana. McLaren y toda su gente ha desembarcado en Melbourne para disputar la tercera prueba del calendario, el Gran Premio de Australia, la cita de casa para su piloto con dorsal 81. Oscar Piastri está muy emocionado por viajar a su país y poder disfrutar de nuevo de otro fin de semana de carreras en Australia. Además, el equipo ha demostrado empezar la temporada con mejores sensaciones que el año pasado y ahí están los resultados que dan fe de ello.

Lando Norris, piloto de McLaren:

"Tengo muchas ganas de volver al Gran Premio de Australia. Es una pista divertida y los aficionados australianos siempre son un público increíble, es un gran ambiente para correr. La semana pasada estuve de vuelta en la fábrica con mis ingenieros para repasar las dos primeras carreras de la temporada antes de correr en Melbourne. Pondremos en práctica todo nuestro aprendizaje este fin de semana y aspiraremos a conseguir más puntos para el equipo".

Oscar Piastri, piloto de McLaren:

"¡Australia, mi carrera de casa! Estoy muy emocionado por volver a correr frente a un público local. No hay ningún sentimiento parecido. Va a ser una gran semana de carreras y estoy seguro de que habrá un ambiente increíble. Hemos tenido un comienzo positivo, terminando en cuarta posición en Arabia Saudí. Estuve de regreso en el MTC la semana pasada revisando todos los datos para ver dónde podemos maximizar nuestro desempeño. Tengo muchas ganas de ver mucha papaya entre la multitud este fin de semana. ¡Vamos!".

Andrea Stella, jefe de equipo de McLaren:

"Salimos del primer doblete de la temporada con buenos puntos y buenas actuaciones en la pista de Lando y Oscar. Es importante que mantengamos este impulso y al mismo tiempo nos centremos en las áreas que aún necesitamos desarrollar, para que estemos en condiciones de luchar por los podios. Melbourne siempre es un lugar fantástico al que venir y, por supuesto, también es la carrera de casa de los Oscar. Estoy seguro de que muchos fanáticos mostrarán su apoyo a él y al equipo este fin de semana. Con suerte veremos carreras emocionantes y regresaremos con más puntos".

En esta noticia

McLarenReino Unido