NO ES EL ESPECTÁCULO ESPERADO

Piero Ferrari: "Las imágenes de la televisión no muestran la emoción que experimentan en pista"

Nuevo ataque a la falta de emoción que presenta la categoría, gastan para que no haya emoción que los aficionados puedan ver.

Sandra Molina 1 de Marzo 2021 21:21

Los últimos años han demostrado a los aficionados y al público general que la Fórmula 1 puede ser una categoría muy predecible, al menos a lo que la victoria se refiere. Salvo sorpresa inesperada nadie espera que la victoria acabe en manos de algún piloto que no lleve uno de los coches dominadores. Hoy en día, casi todo el mundo da por hecho que es Lewis Hamilton el gran favorito cada fin de semana de Gran Premio. Hasta para que sea Valtteri Bottas o Max Verstappen los que ganen debe haber algún problema con el británico. Piero Ferrari ha opinado al respecto y ha sido tajante con sus palabras.

Nuevo ataque a la poca emoción actual de la F1

"La Fórmula 1 tiene que volver a proporcionar un espectáculo para los aficionados. Ahora tenemos solitarios más rápidos con tecnología avanzada que nadie conoce porque algunas de las ideas están patentadas. Gastamos una gran cantidad de dinero y luego tratamos de mantenerlo en secreto. ¿Pueden explicarme cuál es el objetivo de eso? Conducen los monoplazas más rápidos de la historia, pero las imágenes que salen por la televisión no muestran la emoción que experimentan en la pista".

En esta noticia

FerrariItalia