FACTOR IMPORTANTE

Previa Alpha Tauri - Italia: "La clave es encontrar un buen equilibrio entre carga aerodinámica y velocidad"

La escudería de Faenza busca un buen resultado en su primer Gran Premio de casa después de haber puntuado en Barcelona y Spa.

Martín Yuguero Rafar 2 de Septiembre 2020 23:23

El pasado fin de semana en Bélgica ha sido muy positivo por la parte de Pierre Gasly y no tanto por la de Daniil Kvyat. Esta última actuación les ha servido para demostrar que pueden ser un duro rival dentro de la zona media porque el francés había dejado atrás a ambos Racing Point por méritos propios y es un punto alentador. Gracias a la octava posición cosechada, la filial de Red Bull afronta su primer Gran Premio de casa de la temporada con la moral alta donde esperan continuar con esta buena racha dentro de la zona de puntos y sumar por tercera vez consecutiva. Para la cita en el Templo de la Velocidad, la clave es equilibrar el coche para que sea lo suficientemente competitivo en las curvas, pero la prioridad es ser rápido en las rectas, que es el punto importante en este circuito.

Pierre Gasly (12º - 18 puntos):

"Echaremos de menos a los aficionados en Monza porque la atmósfera que hay allí siempre es especial. Después llega Mugello, que será la segunda carrera en casa para el equipo. Estas tres citas serán especiales".

Daniil Kvyat (15º - 2 puntos):

"Me encanta competir en Italia y estoy realmente contento por ello. En Monza, la historia es encontrar un buen equilibrio entre carga aerodinámica para las curvas y velocidad en las rectas. Una vez más, el viernes lo es todo. Lo principal es que me divierta pilotando el coche, es la mejor parte de este trabajo y no ha cambiado. Obviamente, los espectadores y los aficionados crean una atmósfera muy especial y es algo que estamos perdiendo, pero volverá algún día".

En esta noticia

Daniil Kvyat

Visa CashApp RBItalia