TRANQUILIDAD TRAS LA ALEGRÍA

Previa Alpha Tauri - La Toscana: "Es emocionante descubrir un nuevo circuito en un coche de Fórmula 1"

El equipo de Faenza prepara ya la carrera de Mugello tras su victoria en Monza el pasado fin de semana.

Sandra Molina 9 de Septiembre 2020 12:35

Después de un gran fin de semana en Monza y con la alegría aún presente por la segunda victoria de su historia en la Fórmula 1, el equipo pone rumbo a otro Gran Premio en casa. Ahora toca descubrir Mugello, un trazado único en plena Toscana. En el equipo están listos, con ganas y motivados para afrontar una nueva prueba. El comportamiento de sus monoplazas está siendo muy positivo y con el impulso del domingo se acercan a la batalla de la zona media. Están colocados en séptima posición y a tan solo 14 puntos de Ferrari, quedar por delante de sus rivales italianos sería un gran triunfo patrio.

Pierre Gasly (8° - 43 Puntos):

"Y ahora viene Mugello, así que son dos carreras en casa para el equipo y, hasta cierto punto, también para mí, ya que vivo aquí en Italia. Este está siendo un triplete especial de carreras. No veo la hora de ir a Mugello, siempre es emocionante descubrir un nuevo circuito en un coche de Fórmula 1. Los equipos no tienen datos de esta pista, por lo que todos, pilotos y equipos, descubrirán cómo es. Es un trazado emocionante y creo que será especialmente positivo en un coche de Fórmula 1. Corrí allí en 2013, pero en un coche de F1 será muy diferente e impresionante. Especialmente el doble a la derecha debería ser súper rápido. Será una pista en la que realmente podrás sentir lo que puede hacer un coche de Fórmula 1 y será fantástico desde el punto de vista de la conducción".

Daniil Kvyat (15° - 4 Puntos):

"Con Mugello, tengo buenos recuerdos de la pista, especialmente cuando gané en la Fórmula Renault hace muchos años. Disfruté conduciendo allí, es una pista muy interesante, incluso diría que uno de los más impresionantes. Me gustan mucho las curvas de alta velocidad y Mugello tiene muchas. Debería ser algo muy especial en un coche de Fórmula 1. Con el nivel de carga aerodinámica que tenemos ahora, será increíble pilotar allí. Lo principal es que disfruto conduciendo el coche, es la mejor parte del trabajo y eso no ha cambiado. Por supuesto, los espectadores y aficionados suelen hacer que el ambiente sea muy especial y eso es algo que nos falta. Pero seguro que volverá algún día. Mientras tanto, con menos actividades de las que ocuparme fuera del coche en la pista. Paso más tiempo practicando mi guitarra en la habitación de pilotos".

En esta noticia

Visa CashApp RBItalia