CORRER EN CASA

Previa Haas - GP Miami: "No creo que haya puntos fuertes o débiles en particular"

La escudería de Haas F1 Team afronta el Gp Miami con un atractivo en particular para ellos ya que corren en casa. Según Steiner tienen un buen coche en general y esperan cosechar más puntos a lo largo de la temporada.

Sandra Molina 5 de Mayo 2022 14:05

La escudería de Haas F1 Team afronta el Gp Miami con un atractivo en particular para ellos ya que corren en casa. Según Steiner tienen un buen coche en general y esperan cosechar más puntos a lo largo de la temporada.

Gunther Steiner, Haas F1 Team

"No creo que haya puntos fuertes o débiles en particular, creo que el coche es bastante bueno en general. Obviamente, en la carrera principal en Imola, no rendimos como hubiéramos deseado, por lo que debemos analizar los datos y ver cómo podemos hacer que los neumáticos funcionen mejor y volver a funcionar. Creo que el coche general es bastante bueno, solo tenemos que seguir trabajando duro y obtener más puntos".

"Desafortunadamente, nunca he visitado Miami, pero he estado en Homestead-Miami Speedway antes. Sé que es una ciudad bastante interesante y me gustaría tener tiempo para visitarla, pero creo que estaremos muy ocupados durante todo el fin de semana con muchas cosas sucediendo: tener una carrera emocionante y un espectáculo emocionante. Entonces, debo posponer el conocer la ciudad para una fecha posterior, tal vez cuando deje de trabajar en las carreras".

"Siempre es emocionante correr en casa y ahora tener una segunda carrera en Miami, es aún más emocionante y está más cerca de nuestra base en Carolina del Norte. Tener un espectáculo en torno a las carreras es una gran adición y la combinación de ambos lo hace más valioso para el deporte, pero el evento principal siempre es la carrera".

"Sí, he visto el impacto. Tenemos mucho más interés por las asociaciones, por el patrocinio y ha aumentado bastante. Ahora, podemos tomarnos un poco de tiempo para analizar y ver cómo se desarrolla, pero seguro que tener la carrera en Miami y agregar una carrera en Las Vegas el próximo año, una tercera carrera en los Estados Unidos, ayudará a todo esto. No tenemos prisa, pero el deporte está en un buen lugar en este momento".

En esta noticia

Haas F1 TeamEE.UU.