RETO COMPLICADO

Previa Haas - GP Italia: "Es un gran lugar si logras configurar tu coche y tu estrategia"

Los pilotos de la escudería norteamericana comparten sus puntos de vista previos al Gran Premio de Italia, un nuevo estreno.

Sandra Molina 9 de Septiembre 2021 12:14

Los pilotos de la escudería norteamericana comparten sus puntos de vista previos al Gran Premio de Italia, un nuevo estreno. Y es que los chicos de Haas no están probando nada nuevo en su coche en esta primera temporada en la Fórmula 1, pues los de Carolina del Norte ya dejaron bien claro que su mente estaba puesta en el desarrollo de 2022, no en este de 2021. Visto esto, lo único que les queda estrenar son pistas, algunas ya las conocían de categorías anteriores, como es el caso de Monza, pero no se puede comparar con el reto de abordar la pista pilotando un Fórmula 1. Aunque el Haas no esté a la altura de poner el reto como algo más impresionante. Rendimientos a un lado, ambos pilotos se muestran contentos con la idea de poder disputar su primer GP de Italia en Monza como pilotos de F1, el templo de la velocidad les espera con la multitud de Tifosis de regreso en las gradas.

Mick Schumacher: encantando con el ambiente

19º - Sin Puntos

"Monza significa muchos aficionados de Ferrari, ¡lo cual es genial! Sé que los Tifosi son un gran grupo de personas que realmente apoyan el deporte y viven el deporte, lo que es bueno porque también soy un gran aficionado del deporte. Sé que los Tifosi son un gran grupo de personas que realmente apoyan el deporte y viven el deporte, lo que es bueno porque también soy un gran aficionado del deporte. Compartir esa pasión es genial y tengo muchas ganas de hacerlo, además de ser parte de la Ferrari Driver Academy, es genial para mí ir allí y conducir delante del Tifosi".

"En general, es un gran lugar si logras configurar tu coche, pero también tu estrategia de la manera correcta, realmente puedes beneficiarte de ello. El año pasado tuve un muy buen comienzo, logramos alejarnos del pelotón y fuimos consistentes. Todo eso ayudó a afrontar esas condiciones y a poder luchar por la victoria".

"Creo que podemos esperar de todo, pero será interesante ver lo que aprendimos del primer evento en Silverstone y poder enfrentarlo de una manera diferente. Para Monza definitivamente será interesante, ya que las carreras siempre son interesantes allí con muchos adelantamientos y aficionados apasionados en las gradas. Para Monza definitivamente será interesante, ya que las carreras siempre son interesantes allí con muchos adelantamientos y aficionados apasionados en las gradas".

"Tengo muchas ganas de pilotar allí, la Ferrari Driver Academy me da una idea de cómo es conducir frente al Tifosi, ser parte de la familia Ferrari. Definitivamente estoy deseando que llegue".

Nikita Mazepin: será un reto, pero quiere probarlo

20º - Sin Puntos

"Monza es un lugar genial para estar. Está claro que, con una carga aerodinámica muy baja y altas velocidades de Fórmula 1 significará una nueva experiencia para mí. La Fórmula 2 fue rápida y vamos a ser aún más rápidos, así que estoy ansioso por experimentar a Ascari y Lesmo en un coche de Fórmula 1. La Fórmula 2 fue rápida y vamos a ser aún más rápidos, así que estoy ansioso por experimentar a Ascari y Lesmo en un coche de Fórmula 1".

"Los desafíos en la Fórmula 1 son muy diferentes a los de la Fórmula 2 y la Fórmula 3. Estoy tranquilo y con la mente abierta para ver qué desafíos presentan y qué va a ser difícil en un coche de Fórmula 1 para abordar el templo de la velocidad".

"Disfruté de la primera clasificación al sprint y estoy deseando probar la siguiente este fin de semana. Nos dará un poco menos de tiempo en los entrenamientos libres, pero conozco bastante bien el circuito y me siento preparado para ello".

En esta noticia

Mick Schumacher

Haas F1 TeamEE.UU.