El pasado fin de semana en Monza había sido muy especial para McLaren y, especialmente, para Carlos Sainz. Ese segundo podio para él y el tercero para el equipo desde la temporada pasada es un motivo para tener la moral alta y afrontar los próximos Grandes Premios con una mentalidad positiva. Gracias a ese perfecto resultado, ahora han dado un fuerte paso adelante en el Campeonato de Constructores, alejándose de los rivales de la zona media, y afianzar su tercera plaza. De cara a Mugello, Carlos y Lando están emocionados por competir allí, en una pista que nunca había estado en el calendario de la Fórmula 1, lo que supondrá un reto emocionante durante todo ese fin de semana.
Carlos Sainz (9º - 41 puntos):
"Ahora vamos a Mugello, espero que podamos mantener esta buena dinámica y tener otro buen fin de semana. Es una pista completamente nueva para mí y los monoplazas de F1 nunca habían rodado antes aquí lo que es un reto emocionante. Recoger muchos datos, confianza y conocimiento será crucial para tener un buen fin de semana".
Lando Norris (5º - 57 puntos):
"El circuito de Mugello me hace pensar en MotoGP, más que en Fórmula 1, estoy emocionado por tener la oportunidad de competir allí en este fin de semana. Pienso que será una pista física, con curvas largas y rápidas. Incluso ver a los pilotos descansar sus cuellos en el headrest. Espero que sea emocionante, especialmente considerando lo cerca que estuvimos de conseguir un podio doble en la pasada carrera. Hemos estado trabajando duro en el simulador para estar preparados e intentar recoger datos de este circuito.