LEVANTARSE DESPUÉS DE CAER

Previa Mercedes - Hungría: "Este circuito ha sido un desafío para nosotros en los últimos años"

La carrera en Alemania ha sido inesperada para Mercedes, pero confían en recuperarse en la cita de Hungaroring.

Martín Yuguero Rafar 31 de Julio 2019 20:41

El desenlace del Gran Premio de Alemania ha sido el más decepcionante para las estrellas plateadas en lo que llevamos de temporada. La carrera parecía controlada entre Lewis Hamilton y Valtteri Bottas de primeras, pero hubo errores en las decisiones del muro y por parte de los pilotos en pista, por lo que el resultado cambió por completo y el final fue totalmente inesperado para ellos. No obstante, desde la escudería de Brackley afirman que una de sus fortalezas es mantenerse fuerte frente a las adversidades, como sucedió después de la carrera en Hockenheim. De cara al último fin de semana antes del descanso, Toto Wolff considera que afrontan una pista complicada para ellos y espera que Ferrari y Red Bull luchen con ellos por las primeras posiciones. Aunque en Mercedes no estarán de brazos cruzados y confían en que su W10 sea rápido durante la duodécima cita del calendario.

Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes:

"Tuvimos un domingo doloroso en Hockenheim, ya que cometimos errores, tomamos decisiones erróneas y nos marchamos de Alemania con dos puntos solamente. Pero nos encanta la Fórmula 1 por los desafíos que nos ofrece y es una buena oportunidad para mejorar. Estuvimos juntos durante el domingo, pero el lunes estuvimos juntos para convertir nuestras debilidades en fortalezas. Tuvimos numerosas charlas sobre lo que fue mal y qué pasos necesitamos dar para progresar. Creo que una de las fortalezas de nuestro equipo es la manera en la que afrontamos las derrotas; aceptamos los errores, por lo que podemos aprender y avanzar, así que volveremos más fuertes. Lo positivo es que la próxima carrera es en pocos días y tenemos la posibilidad de redimirnos en este fin de semana en Budapest".

"En los últimos años, el circuito de Hungaroring ha sido un desafío para nosotros, pero logramos ganar la temporada pasada y hay muchos motivos por los que creer que nuestro coche podría ser más competitivo. Mirando a nuestra competencia, Ferrari ha estado fuerte en los circuitos cortos, así que esperamos que sean competitivos otra vez. También tenemos que contar con Red Bull porque ganaron dos de las últimas tres carreras con Max".

En esta noticia

Lewis Hamilton

MercedesAlemania