El Gran Premio de España ha sido fantástico para la escudería Racing Point y su gran competitividad allí les dio de recompensa unos resultados perfectos, tanto en clasificación como en carrera. La actuación de sus dos pilotos ha sido magnífica donde la cuarta y quinta posición estuvo monopolizada por ellos en las sesiones más importantes del fin de semana, lo que les ha ayudado a estar en tercera plaza en el Campeonato de Constructores con margen con los de detrás. De cara a Bélgica, el equipo viaja allí con la moral alta y con la energía suficiente para continuar con este buen momento en las siguientes tres carreras consecutivas.
Lance Stroll (5º - 40 puntos):
"Esta es un trazado increíble y siempre ha beneficiado a nuestro coche, así que espero que logremos un buen resultado allí. Estoy emocionado por salir a pista y es uno de los momentos calve de la temporada para mí".
Sergio Pérez (8º - 32 puntos):
"Confío en que podamos continuar con esta buena racha en Spa, buscaremos sumar la mayor cantidad de puntos posible y así avanzar en el Campeonato de Constructores. Estoy orgulloso por mi récord allí, ya que he terminado en el Top 5 en numerosas ocasiones y es una de las pistas en las que más disfruto".