CONFIANZA EN AVANZAR

El proyecto Aston Martin de 2021 ilusiona al equipo, según afirma Otmar Szafnauer

El director general de Aston Martin no esconde su entusiasmo por representar a una marca prestigiosa dentro del automovilismo.

Martín Yuguero Rafar 7 de Enero 2021 01:10

Después de una evolución contundente en 2020, Racing Point da el paso para convertirse en Aston Martin a partir de esta temporada en la que buscarán continuar con esta línea ascendente. Desde el equipo están emocionados por vestir los colores de la marca británica y así comenzar con una nueva etapa dentro de la Fórmula 1. Tanto Otmar Szafnauer como Lawrence Stroll destacan la importancia de haberse unido a esta compañía en la que ambas partes saldrán ganando de esta alianza. Además, ellos han sido los primeros en confirmar que la nueva decoración del monoplaza tendrá lugar en un evento estipulado para el próximo mes de febrero.

Szafnauer y Stroll confían en el proyecto Aston Martin

"Hemos tenido casi un año de preparación para alcanzar este punto. Estamos emocionados por ver la reacción cuando revelemos nuestra nueva identidad como Aston Martin F1 Team. Representar a una marca tan icónica es un privilegio enorme para cada uno de los miembros del equipo. Hemos ganado una reputación bien merecida y ahora estamos seguros de que podemos hacer que Aston Martin esté orgulloso desde el primer momento. Es el inicio de una nueva travesía y puedo sentir un extra de energía en el equipo. Hay la determinación de empujar incluso más que antes, combinado con las mentes más creativas del negocio, tenemos todos los motivos para estar emocionados con el futuro", ha finalizado Otmar Szafnauer.

Por otro lado, el gran artífice de este proyecto, Lawrence Stroll, destaca que la alianza con Aston Martin será clave para convertirse en un referente dentro de esta categoría y también fuera de la misma. "La Fórmula 1 es una plataforma poderosa que jugará una parte clave en la estrategia de Aston Martin y buscando el avance de la compañía. Es un deporte global, con una audiencia enorme en la que confiamos que nos ayudará a incrementar su interés en todo el mundo. Esta es una marca que ya ha tenido éxitos en el motorsport internacional como las 24 Horas de Le Mans. Ahora tenemos la oportunidad de escribir una nueva página en los libros de historia", ha concluido Lawrence Stroll en palabras recogidas en Motorsport.

En esta noticia