ESCALAR PUESTOS

Kimi Räikkönen: "Fue un viernes sencillo, con suerte daremos un paso adelante"

Los pilotos de Alfa Romeo Racing esperan poder estar un poco más arriba en la clasificación.

Sandra Molina 8 de Agosto 2020 10:13

El bajón que ha pegado Ferrari se ha notado también en el equipo de Alfa Romeo Racing, pues se ubica habitualmente en la parte baja de la zona media. También hay que decir que Williams ha mejorado notablemente respecto a los años anteriores. Pero la intención es lo que cuenta, aunque no dé puntos, ambos pilotos tratan de mejorar, también Robert Kubica. Todos trabajan con el mismo propósito. Veremos si esta unión logra su propósito y avanzan posiciones mejorando su rendimiento.

Kimi Räikkönen (18° y 17°):

"El coche se comportó un poco mejor que el fin de semana pasado, pero todavía hay mucha velocidad por encontrar. Fue un viernes bastante sencillo, estamos trabajando para obtener más rendimiento para mañana, pero solo encontraremos dónde estamos realmente en la clasificación. Como siempre aquí, tendremos que ver qué condiciones tenemos mañana, con suerte daremos un pequeño paso adelante y mejoraremos".

Antonio Giovinazzi (No participó y 20°):

"Siempre es un desafío empezar después de estar fuera de una sesión, pero tenemos muchos datos de la semana pasada para ayudarnos. Obtuvimos buena información de la FP2, logramos hacer al menos una carrera durante nuestra simulación de clasificación y una carrera con mucho combustible a pesar de que tuvimos que detener la sesión con un minuto para el final debido a un pequeño problema técnico. Como siempre, los viernes, tendremos que revisar todos los datos que recopilamos y encontrar el mejor camino a seguir para estar en mejor forma en la clasificación".

Robert Kubica (19° y No participó):

"Silverstone es una de las mejores pistas para conducir un coche de F1, especialmente en las curvas rápidas. Fue un poco impactante llegar después de correr en el DTM la semana pasada, pero no me llevó mucho tiempo acostumbrarme. El coche se comporta bastante bien, algo que noté desde las pruebas en Barcelona, pero todavía hay trabajo por hacer para encontrar más velocidad. Estamos trabajando, esforzándonos por brindar más rendimiento, pero todos también tendremos que hacer nuestro mejor esfuerzo para ganar algo de terreno a los demás".

En esta noticia