OTRO MAL DÍA

Daniel Ricciardo: "Días como este son bastante dolorosos de tratar y entender"

El piloto australiano de McLaren volvió a sufrir una carrera más con el rendimiento de su monoplaza, no dan con la clave.

Sandra Molina 25 de Octubre 2022 17:25

El piloto australiano de McLaren volvió a sufrir una carrera más con el rendimiento de su monoplaza, no dan con la clave. Esa, aunque dura, es una realidad porque Daniel Ricciardo y ese coche no logran entrar en armonía, no se desprende la confianza necesaria y las carreras de 2022 llegan a su final. También la aventura entre el australiano y el equipo de los coches papaya. Estas fueron las palabras del piloto natural de Perth tras la carrera.

Daniel Ricciardo:

"Esperaba que hoy fuera mejor. Realmente pensé que después de ayer teníamos un poco más que mostrar, pero hoy fue realmente difícil. Me di cuenta desde el principio de la carrera que iba a ser complicado. Desafortunadamente, simplemente no teníamos el agarre. Realmente no podía empujar el coche como podía ver que lo hacían los demás a mi alrededor, así que fue solo una lucha. Mantendremos la barbilla en alto e intentaremos encontrar una manera. Obviamente, días como este son bastante dolorosos de tratar y entender, ya que pusimos mucho esfuerzo pero no recibimos recompensa. Seguiremos adelante".

En esta noticia

McLarenReino Unido