NO HAY MÁS

Daniel Ricciardo: "Me hubiera encantado haber mostrado un poco más y haber llegado a la Q3"

El piloto australiano de McLaren comenta sus puntos de vista tras completar la sesión de clasificación del Gran Premio de México.

Sandra Molina 30 de Octubre 2022 17:16

El piloto australiano de McLaren comenta sus puntos de vista tras completar la sesión de clasificación del Gran Premio de México. Parecía que las cosas estaban yendo bien para Daniel Ricciardo, pero en la recta final de la Q2 se torcieron las cosas para él, al tráfico se suma que se complicó poner en ventana las gomas y los frenos. Pero aún queda la carrera para tratar de mejorar y sumar puntos.

Daniel Ricciardo:

"Creo que ciertamente fue prometedor en algunas áreas y tuvimos un ritmo decente. La primera carrera en la Q2 fue decente. Hubo algunos lugares para mejorar, un par de curvas en el sector medio, pero sentí que definitivamente se podía lograr. En la segunda carrera, sin embargo, salimos con mucho tráfico y la vuelta de salida se vio comprometida, era demasiado lento, por lo que los frenos no estaban en su mejor ventana y los neumáticos no estaban puestos en ventana tampoco. Necesitábamos prepararnos mejor para eso, y finalmente nos costó. Creo que las cosas todavía parecen alentadoras para mañana. Deberíamos tener algo de ritmo, pero me hubiera encantado haber mostrado un poco más y haber llegado a la Q3 hoy".

En esta noticia

McLarenReino Unido