EL OBJETIVO ES CLARO

Daniel Ricciardo: "Es importante que sigamos trabajando duro"

Son sus últimas carreras junto a McLaren y no sabemos si durante un tiempo, pues parece que gana enteros la opción del año sabático.

Sandra Molina 27 de Octubre 2022 16:33

El Gran Premio de la Ciudad de México es una fiesta de diversión tanto dentro como fuera de la pista, con multitudes masivas que crean una atmósfera vibrante y una pista que está muy por encima del nivel del mar brindando un tipo diferente de desafío para aquellos en el garaje y en la pista. Estas fueron las palabras de Daniel Ricciardo antes de empezar a trabajar en este nuevo fin de semana de competición en México. Son sus últimas carreras junto a McLaren y no sabemos si durante un tiempo, pues parece que gana enteros la opción del año sabático.

Daniel Ricciardo:

"¡Buenos días! Tengo muchas ganas de ir a la Ciudad de México esta semana cuando entremos en las últimas tres carreras del año. El ambiente en la pista es eléctrico y los fanáticos siempre son tan apasionados, será bueno volver. Compitiendo con el rápido cambio de Austin, ya que el domingo fue una carrera complicada para mí. Es importante que sigamos trabajando duro para obtener las recompensas y terminar la temporada con fuerza como equipo".

En esta noticia

McLarenReino Unido