El piloto australiano se muestra bastante maduro asumiendo su nuevo rol en el equipo austriaco, no abandona la esperanza de regresar en 2024 a la parrilla. Mientras tanto, se centra en su trabajo, en recuperar sensaciones y en volver a sentirse él, ese piloto sonriente que deslumbraba en la parrilla de F1. Aunque también dice que en este año espera aprovechar el tiempo al máximo para hacer todo aquello que tiene pendiente y no quiere lamentarse en el futuro cuando mire hacia atrás.
Aprovechar el tiempo
"Desde un punto de vista profesional, este año se trata realmente de ser un piloto de equipo en Red Bull. Estoy de vuelta en un entorno y, en última instancia, en una familia con la que tengo muchos buenos recuerdos y se siente muy bien estar de vuelta aquí. Pero no se trata de mí este año, se trata del equipo en general y de tratar de contribuir y ayudarlos en lo que pueda. Saltar al simulador, aprender su de su coche y ayudar a dar forma al desarrollo son todas las cosas en las que estoy enfocado. A su vez, eso desarrollará mis habilidades, mi confianza y mi disfrute al volante".
"Han sido un par de años difíciles profesionalmente, por lo que hay un elemento de ese competidor en mí que quiere recordarle a la gente que todavía estoy aquí, que sigo siendo un profesional y que sigo contribuyendo al éxito. Desde una perspectiva personal, este año para mí realmente se siente como un lujo tener la oportunidad de hacer cosas que siempre quise hacer y no tuve tiempo. No quiero que se me pase el año, porque si vuelvo a competir el año que viene, desearía haber aprovechado al máximo el tiempo libre mientras lo tuve".