El piloto australiano cuenta cómo fue para él la carrera del Gran Premio de Francia, logró acabar en los puntos. Pero no parece ser suficiente para Daniel, sus palabras muestran que no está feliz con el resultado. Empezó bien, pero luego el ritmo se fue no pudo luchar con su compañero y tampoco con sus rivales, los de Alpine. Seguirá trabajando junto al equipo para mejorar y estar feliz con sus logros.
Daniel Ricciardo:
"Son puntos, así que eso es positivo. Es solo noveno, pero sigue siendo importante. Tuve un poco de ritmo al principio del stint y traté de sacar más provecho de él, pero luego disminuyó un poco demasiado rápido, así que definitivamente luché desde la mitad de la etapa".
"De ahí en adelante no tenía el ritmo para correr con los Alpine y Lando. Sentí que hice lo mejor que pude, pero no es suficiente para hacerme feliz. Gracias nuevamente a todos por el arduo trabajo para obtener las actualizaciones a pista este fin de semana y presionaremos para sacarles más provecho en las próximas carreras. Es doblete de puntos, pero seguiremos trabajando".