NO PARECE DIFERENTE

Ricciardo, sobre Verstappen: "En los años que estuve fuera, le he visto crecer y madurar"

El piloto australiano regresó a la que fue su casa, la que también es la casa de Max Verstappen, con quien tuvo sus más y sus menos en el pasado.

Sandra Molina 22 de Febrero 2023 13:28

El piloto australiano regresó a la que fue su casa, la que también es la casa de Max Verstappen, con quien tuvo sus más y sus menos en el pasado. Daniel Ricciardo se muestra contento con su regreso a Red Bull, también por volver a trabajar junto a Max. El de Perth ha analizado lo mucho que ha cambiado la situación del piloto neerlandés en el plano deportivo. Aunque no ve que el vigente campeón sea diferente, pero sí reconoce que ha madurado en el proceso de consecución de sus éxitos.

Bonitas palabras de Daniel hacia Max

"La verdad es que es muy agradable estar de vuelta en Red Bull, pero también volver a trabajar con Max. En los años que estuve fuera, le he visto crecer y madurar. Ciertamente como piloto, pero también como persona. Mientras estuve fuera se convirtió en campeón del mundo dos veces, luego ves su crecimiento y sus éxitos como piloto. Solíamos mensajearnos juntos y demás, así que es agradable ver que ahora estamos aquí juntos de nuevo. Para ser sincero, no parece diferente, aparte del hecho de que se ha vuelto más maduro".

En esta noticia

Red BullAustria