POCAS POSIBILIDADES

Robert Kubica: "Es muy posible que este año haga menos que el año pasado"

El piloto polaco ya se puede hacer una idea de lo que va a ser la temporada 2021 para él, pues centrará su trabajo en ser reserva del equipo de F1.

Sandra Molina 4 de Febrero 2021 20:45

El piloto polaco de Alfa Romeo Racing, Robert Kubica, ya se puede hacer una idea de lo que va a ser la temporada 2021 para él, pues centrará su trabajo en ser reserva del equipo de F1. Lo que no quiere es comprometerse con diferentes categorías, pues si en algún momento sus servicios requeridos en varios lugares y no pudiera corresponder estando allí no estaría cómodo. Con la situación actual de pandemia considera que lo correcto es solo estar vinculado al equipo de F1. Así lo hará aunque sabe con certeza que su actividad será mínima, puede que hasta más del año pasado.

Un año sin mucha acción para Robert

"No existe la mala suerte en el automovilismo, todo sucede por una razón. Por otro lado, la experiencia del año pasado y la situación en el mundo no me están ayudando a tomar una decisión. Algunas decisiones deberían haberse tomado y ya se tomaron, pero debido a los cambios en los calendarios fue imposible ir en ciertas direcciones. Es muy posible que este año haga menos que el año pasado. Es difícil tomar algunas decisiones, pero definitivamente, quiero evitar una situación en la que de repente me necesiten en tres lugares completamente diferentes".

En esta noticia

Robert Kubica