LISTO PARA DEMOSTRAR

Robert Kubica responde a Vettel: "Es normal que no todos quisieran que volviera"

El piloto de Williams sabe que fue su regreso fue aplaudido y también rechazado.

Martín Yuguero Rafar 24 de Diciembre 2018 16:55

La vuelta de Robert Kubica tiene al paddock dividido porque hay algunos que están contentos por tener al polaco otra vez en la categoría, pero también hay otros que están en contra. Hace unas semanas, Sebastian Vettel se alegraba de que el polaco llegara a F1 después de todo lo que había sufrido desde su accidente en los rallies.

Por otra parte, el alemán no está de acuerdo con que un piloto veterano ocupe un asiento porque considera que le está quitando la oportunidad a un joven piloto. Con esta opinión, Robert responde diciendo que no está arrebatando ninguna opción porque los pilotos jóvenes pueden seguir llegando a la F1, como fue el caso de George Russell a Williams.

Sebastian Vettel comparte a medias el regreso de Kubica

"Tengo sentimientos encontrados. Por un lado, me alegro personalmente, nadie puede imaginarse lo duro que fue para él y lo que tuvo que pasar. Pero por otro lado, también hay jóvenes pilotos que se merecen esa oportunidad".

Respuesta de Kubica

"Cada uno tiene su opinión por lo que es normal que no todos quisieran que volviera ya que existe un competitividad enorme. Vettel es más joven que yo pero no por mucho, sin embargo, también hay muchos pilotos jóvenes que debutan en F1".

En esta noticia

Robert Kubica

WilliamsReino Unido