UNA DE CAL Y UNA DE ARENA

Dave Robson: "Al final brindó una muy buena carrera"

El equipo de Oxfordshire ofreció su visión del fin de semana, el encargado de poner voz a esto fue Dave Robson.

Sandra Molina 10 de Octubre 2022 16:39

El equipo de Oxfordshire ofreció su visión del fin de semana, el encargado de poner voz a esto fue Dave Robson. Tuvieron una de cal y otra de arena, pues mientras Alex Albon se vio obligado a abandonar tras el toque con uno de los Haas. Por otro lado, la estrategia llevó en volandas a Latifi hacia los puntos con una buena actuación en Suzuka. Estas son las palabras del jefe de rendimiento de Williams.

Dave Robson:

"Hoy fue agitado y agradable, y al final brindó una muy buena carrera. Las condiciones de la pista estaban bien al comienzo de la carrera, pero la visibilidad lo hizo increíblemente difícil para todos menos para el líder. Tanto Alex como Nicholas tuvieron excelentes comienzos y lograron lugares inicialmente, pero no pudieron capitalizar por completo debido a la poca visibilidad en la T1. Alex tuvo la mala suerte de sufrir el contacto del Haas, que dañó el radiador y le obligó a retirarse".

"Cuando finalmente se reinició la carrera, Nicky hizo un excelente trabajo en condiciones difíciles. Fue parte de la decisión de hacer el cambio temprano a los intermedios y esto pagó generosamente ya que pronto se colocó en una posición potencial para anotar puntos. Aunque [George] Russell pudo adelantar, Nicky tuvo la medida de los McLaren y manejó muy bien su coche para sumar sus primeros puntos de la temporada".

"Fue fantástico estar de vuelta en Suzuka para competir en este magnífico circuito. Como equipo, tuvimos algunos altibajos durante el transcurso del fin de semana, pero luchamos duro hoy y les dimos a ambos pilotos un buen paquete para las condiciones. Es decepcionante que a Alex se le haya impedido capitalizar, pero es genial que Nicky y su equipo sumen algunos puntos".

En esta noticia

WilliamsReino Unido