Desde la escudería de Oxfordshire analizan cómo el primer día en pista del Gran Premio de Italia en la pista de Monza. Dave Robson ha sido el encargado de transmitir el mensaje tras dar por finalizados los trabajos de los entrenamientos libres 1 y 2. Las sensaciones no son negativas en Williams y esperan seguir mejorando con el paso de las sesiones.
Dave Robson:
"Ha sido un viernes de Monza bastante típico con los pilotos acostumbrándose a la baja carga aerodinámica y las nuevas áreas de asfalto. Al mismo tiempo, hemos estado experimentando con opciones de alerón trasero y gestión de neumáticos. En general, hemos estado haciendo un progreso razonable a lo largo del día y aunque hay mucho por lo que pasar esta noche, ambos pilotos tienen una buena línea de base sobre la cual construir su desempeño mañana".
"Sabemos que se aplicarán varias penalizaciones en la parrilla después de la calificación y debemos comprender las implicaciones de esto para el resto de nuestro fin de semana. Afortunadamente, el clima parece bueno para los próximos dos días, por lo que podemos concentrar nuestros esfuerzos en otros lugares y aprovechar lo que aprendimos hoy".