La escudería norteamericana ha ido mejorando y logrando resultados realmente positivos para un equipo que solo lleva 3 años en Fórmula 1. En 2018, Haas estuvo peleando con Renault por la cuarta posición en el mundial de marcas aunque, finalmente, los galos finalizaron por delante. A pesar de este puesto después de 21 Grandes Premios, el VF-18 fue competitivo en la mayoría de carreras y hasta pudo rivalizar con Red Bull en varias clasificaciones del año. De cara a la próxima temporada, en Haas se están preparando al máximo para mantener ese nivel pero no solo quieren igualar los resultados obtenidos sino superarlos porque son capaces de ello.
Romain Grosjean
"Sinceramente, hemos ido mejorando más y más tras cada año y es bueno ver que las cosas han cambiado durante estos 3 años. Afrontar nuestra cuarta temporada no será fácil por lo que necesitamos mirarnos a nosotros mismos, mejorar en cada departamento para conservar la quinta posición en constructores. El desafío es grande pero nos encantará atacar gracias a todo nuestro potencial".
Ayao Komatsu, ingeniero jefe de Haas
"Fue el primer año que decidimos desarrollar el coche durante la temporada. Estamos muy contentos con nuestra base y por cómo ha trabajado el equipo, especialmente, considerando que 2018 fue nuestro tercer año".