El que fuera piloto de Fórmula 1 y campeón del mundo junto a Mercedes, juzga el comportamiento del piloto de Red Bull en la segunda cita de la temporada. Pues la temporada pinta muy bien para el equipo austriaco debido a su superioridad aplastante, aunque parece que sus pilotos están dispuestos a dar guerra interna. Nico Rosberg se ha atrevido a poner en tela de juicio los movimientos del reciente bicampeón del mundo, pues no los logra comprender a esta altura de la temporada. Y bien sabemos que el alemán fue parte de una de las guerras internas más recordadas de los últimos años para hacerse con su ansiado título frente a Lewis Hamilton, su entonces compañero de equipo y único rival por el campeonato.
Palabras de Verstappen al término de la carrera
"Personalmente, no estoy contento, no estoy aquí para ser segundo, especialmente cuando estás trabajando muy duro en la fábrica para llegar aquí en buen estado y asegurarte de que todo esté en orden y tienes que hacer una carrera de remontada, lo cual me gusta. Pero cuando estás peleando por un campeonato y parece que solo son dos coches, tenemos que asegurarnos de que los dos monoplazas sean fiables".
Nico Rosberg considera que Max se equivoca
"Realmente no es bueno ver eso. Además, el sábado se marchó de la pista muy rápido y parece que se saltó la reunión del equipo, eso es lo que nos han dicho. Ese no es un buen enfoque, no es una buena mentalidad tan temprano en la temporada cuando el equipo ha hecho un trabajo tan brillante con el coche y está trabajando tan duro. Podría ser un poco más amable, diría yo".