SINCERIDAD TOTAL

George Russell: "Amo Zandvoort, pero las carreras serán tan malas como las de Mónaco"

El piloto de Williams no se muerde la lengua al comentar lo que espera de la carrera de los Países Bajos para la temporada que viene.

Sandra Molina 6 de Junio 2019 11:42

El joven piloto de Williams se muestra totalmente sincero en sus declaraciones, si hace unos días ponía sobre la balanza la emoción que genera la Fórmula 1 respecto a la que brinda MotoGP. Ahora llegó el turno de los Grandes Premios donde las posiciones de salida suelen ser un fiel reflejo de las mismas a la conclusión de carrera. Ya son varias las pruebas en las que adelantar se vuelve todo un hecho de heroicidad y una hazaña digna de pasar a la historia para ser recordada. Con la llegada de la histórica pista de Zandvoort al calendario para 2020, el británico aseguro que es una de sus pistas favoritas para pilotar. Pero también tiene claro a la lista que se unirá en función del tipo de trazado, para él hay varias pruebas en el itinerario de la F1 en las que ya sabes lo que puedes esperar de ellas antes de empezar. Citas como Mónaco o Australia, a las que ahora se unirá Holanda, simplemente hay que aceptarlo. El ambiente que proporcionarán los numerosos aficionados holandeses será impresionante, como acostumbran, y al fin y al cabo, la Fórmula 1 no sería lo que es hoy en día si no fuera por todos sus aficionados. Eso es lo que piensa la joven promesa de Mercedes.

Russell habla claro sobre la pista holandesa

"La verdad es que amo Zandvoort. Es una de las pistas más puras solo para pilotar, es probable que esté entre mis cinco favoritos en el mundo, pero las carreras serán tan malas como las de Mónaco. Pero todos saben qué esperar cuando vamos a Mónaco, saben qué esperar cuando vamos a Australia, los adelantamientos serán limitados. Y ahora Zandvoort se agregará a la lista, solo tenemos que aceptar el hecho de que esto será así. Vamos allí para, bueno, por Max y por los aficionados holandeses. Pero la Fórmula 1 no sería lo que es sin los aficionados, así que debemos apreciarlo. Es un circuito increíble. Realmente, espero que no se deshagan de la gravilla porque eso es lo que hace que el circuito sea tan desafiante para pilotar, aunque será casi imposible correr en la carrera".

En esta noticia

WilliamsReino Unido