QUEDA MUCHO POR MEJORAR

George Russell: "Esta carrera nos devolvió a la realidad después de nuestro éxito en Brasil"

El joven piloto británico de Mercedes siente que lo vivido en Abu Dabi los devolvió a la realidad y los hizo despertar de lo vivido en Brasil.

Sandra Molina 21 de Noviembre 2022 14:26

El joven piloto británico de Mercedes siente que lo vivido en Abu Dabi los devolvió a la realidad y los hizo despertar de lo vivido en Brasil. George Russell ha compartido sus sensaciones tras dar por finalizado el Gran Premio que tenía lugar en el Yas Marina y que dejó muestras de su verdadera realidad, o así lo explicaba. Lo que queda claro es que la pista no sacaba lo mejor del Mercedes y dar batalla era casi un imposible.

George Russell:

"Esta podría haber sido casi una carrera memorable, pero probablemente nos equivocamos más que acertamos hoy. No tuvimos el ritmo este fin de semana y lo intentamos lo más que pudimos, pero en realidad esta fue una de las carreras más difíciles de la temporada para nosotros. Es una pena cómo me fue en la carrera, tuve un buen comienzo luchando contra Carlos, pero con la larga primera parada en boxes y la penalización de cinco segundos, la carrera había terminado para mí. Esta carrera nos devolvió a la realidad, después de nuestro éxito en Brasil en una pista que se adaptaba mucho mejor a nuestro coche. Hoy simplemente resaltó lo que ya sabíamos, que tenemos muchas mejoras para hacer durante el invierno. Todos en el equipo de Brackley y Brixworth están esforzándose al máximo y vamos en la dirección correcta. Y confiamos en que tendremos un coche más fuerte el próximo año".

En esta noticia

MercedesAlemania