MIRA AL FUTURO CON WILLIAMS

Russell, de la F1: "Si fallas, aunque sea un poco, habrá alguien listo para ocupar tu asiento"

El piloto británico no piensa de forma constante en el objetivo de alcanzar el asiento de Mercedes, parece centrado en su propósito de ayudar a Williams.

Sandra Molina 31 de Enero 2021 07:36

La firma entre Mercedes y Lewis Hamilton para acordar la prolongación de su contrato después de la temporada 2020 se está retrasando más de lo esperado. Eso genera rumores, diferentes opiniones y saca a la palestra a George Russell tras su actuación con el equipo germano en Sakhir. Sin embargo, el piloto británico no piensa de forma constante en el objetivo de alcanzar el asiento de Mercedes, parece centrado en su propósito de ayudar a Williams. Sabe que cualquier fallo le puede poner fuera de la categoría, pues son muchos los pilotos que cada año se quedan fuera, nuevos y también pilotos probados que quieren regresar. Ahora su deber es ayudar a Williams, desde su posición dirigir al equipo con aportes de calidad y aprovechar la confianza mutua generada para seguir progresando.

Se siente afortunado de tener su asiento en Williams

"Miramos hacia el futuro, la Fórmula 1 siempre está llena de especulaciones. Como he dicho anteriormente, somos solo 20 pilotos en el mundo, todo el mundo está luchando por tener la oportunidad de entrar en la Fórmula 1, mantener su asiento o volver a entrar. Obviamente, siempre tienes que estar en la F1, no puedes equivocarte ni un poquito porque habrá alguien listo para ocupar ese asiento. Por eso estoy emocionado por el próximo año y más allá".

"Confío mucho en mis ingenieros y ellos dependen mucho de mí, con la retroalimentación que doy. Carrera tras carrera, me siento más confiado para dirigir al equipo con claridad, hacia dónde tenemos que ir y siendo decisivos. Hay mucho peso sobre nuestros hombros y eso nunca lo aprecié. Me siento más confiado y tenemos una buena relación honesta entre todos y de confianza. Es bueno".

En esta noticia

WilliamsReino Unido