NO ESTÁ SATISFECHO

Russell: "Esta vez hicimos un buen trabajo, cuando normalmente hacemos uno excelente"

El piloto de Williams ha caído eliminado en la Q1 y su racha ha llegado a su fin en Hungría.

Martín Yuguero Rafar 31 de Julio 2021 23:43

La racha de llegar a la segunda ronda de la clasificación ha llegado a su fin para George Russell. Desde que ha comenzado la temporada, su FW43B siempre había superado la Q1, pero hoy no ha sido posible. El coche tiene sus limitaciones sumado a su falta de confianza habían sido los motivos, por los que el joven no pudo extraer todo su potencial, como sí había sucedido anteriormente. De todas formas, los principales rivales de Williams no están demasiado lejos, Tsunoda está justo por delante, mientras que los Alfa Romeo están relativamente cerca. El joven británico considera que no es suficiente hacer un buen trabajo y esto se ha visto reflejado hoy cuando no pudo alcanzar la Q2. En cuanto a su compañero, Nicholas Latifi estuvo contento con las herramientas que tuvo a mano hoy, aunque esos cortes puntuales en su motor arruinaron cualquier oportunidad de terminar en una posición mejor.

George Russell: una sorpresa que cayera eliminado en Q1

17º - 1:17.944

"Es la primera vez en toda la temporada que no llegamos a Q2, pero no podemos conseguirlo cada vez. No tuve la confianza en el coche por algún motivo y no había juntado la vuelta. Hemos hecho un gran trabajo para estar en Q2 en las 10 primeras carreras de la temporada. Esta vez hicimos un buen trabajo, cuando normalmente hacemos uno excelente. Para nosotros hacerlo bien no es suficiente. Será una carrera difícil por el calor y los neumáticos serán difíciles de gestionar. Ojalá, podamos hacer un trabajo mejor que los demás y aprovechemos cualquier oportunidad".

Nicholas Latifi: se queda a menos de una décima de su compañero

18º - 1:18.036

"Esperábamos ser más competitivos de lo que fuimos hoy, pero hubo un margen muy pequeño con Q2. El coche lo sentía bien, a pesar de que no estuviera perfectamente equilibrado, aunque no estaba lejos. Necesitamos investigar ese fallo en la unidad de potencia que experimentamos en ambas vueltas. Durante mi última vuelta tuve cuatro o cinco cortes en el motor, los cuales me costaron bastante tiempo. Sin ellos, quizá, la Q2 era posible".

En esta noticia

WilliamsReino Unido