MAL DÍA

George Russell: "Un problema relacionado con los frenos, no pude hacerlo funcionar"

El joven piloto de Mercedes no pudo encontrar el mismo rendimiento que Lewis debido a un problema con los frenos.

Sandra Molina 2 de Octubre 2022 11:03

El joven piloto de Mercedes no pudo encontrar el mismo rendimiento que Lewis Hamilton, separados por más de un segundo y fuera de Q3 George Russell. Esto fue una sorpresa para todos, pues no es algo habitual de ver, pero una vez se bajó del coche, Russell pudo explicar que fue debido a un problema con los frenos.

George espera que se pueda solucionar de cara a la carrera, pues el ritmo es alentador. En la jornada de sábado se vio decepcionado por este motivo, pero espera sumar puntos al terminar la carrera y dejar ese problema atrás.

George Russell:

"Estaba luchando con un problema relacionado con los frenos que me empujaba a las curvas. El agarre se sintió bien, simplemente no podía girar en las curvas. Seguí subvirando, lo cual es una pena. No creo que hubiéramos estado mejor en la Q3 debido a ese problema. Hemos visto algunos indicios en los datos y espero que podamos resolverlo hasta mañana".

"Obviamente, es decepcionante para mí y para todo el equipo, ya que el coche se veía fuerte aquí. Lewis fue muy rápido, pero desafortunadamente no pude hacerlo funcionar. Sigue siendo un fin de semana alentador para nosotros en general, pero obviamente, estamos aquí para sumar puntos y, en última instancia, esta es una pista de calificación. Afortunadamente, la degradación parece alta y podría ser una carrera de dos paradas mañana".

En esta noticia

MercedesAlemania