El joven talento de Mercedes ha compartido sus puntos de vista tras dar por finalizada la primera jornada de trabajo en Baréin. El campeonato ha comenzado y parece que no están donde querían o esperaban, aunque es pronto para decirlo según afirma George Russell. Deben seguir trabajando y veremos qué depara el arranque de 2023 para los chicos de la estrella de plata.
George Russell, piloto de Mercedes AMG F1:
"Tenemos muchos datos de hoy que podemos revisar esta noche. Hicimos algunos cambios importantes desde las pruebas hasta hoy, por lo que, debemos evaluar si han funcionado como se esperaba. Hemos configurado el coche en una ventana ligeramente diferente a la de la semana pasada; se siente mejor, pero eso no siempre significa que sea más rápido".
"Parece que nuestro ritmo de carrera es un poco más fuerte que nuestro ritmo de una vuelta en este momento. Continuaremos analizando esto, ya que necesitamos encontrar más tiempo de vuelta. Es difícil decir exactamente dónde estamos en el orden, pero queremos estar más arriba en las hojas de tiempos de lo que estábamos hoy. Sin embargo, es solo nuestro cuarto día con el W14, por lo que debemos asegurarnos de tenerlo en la ventana correcta y de alcanzar su máximo potencial".