HABLA LA MÁNAGER DE SU PADRE

Sabine Kehm: "Mick Schumacher cumplirá su sueño de ser campeón del mundo de Fórmula 1"

La representante de Michael Schumacher no duda en que el hijo del heptacampeón del mundo alcanzará la corona en la máxima categoría.

Cristian Rodríguez García 18 de Octubre 2019 20:25

Michael Scumacher es, a día de hoy, el piloto con más coronas en la historia de la Fórmula 1 (un total de siete), por lo que no es de extrañar que todas las miradas estén centradas en su hijo, Mick Schumacher, que actualmente milita en la Fórmula 2. Este año las expectativas eran muy altas e torno al piloto de Vufflens-le-Château, ya que muchos creían que sería capaz de luchar por las primeras posiciones de la categoría, pero lo cierto es que la realidad ha sido muy distinta, ya que a falta de un Gran Premio para finalizar el Campeonato, el piloto nacido en Suiza solo ha sumado 51 puntos, frente a los 266 del líder Nyck de Vries, lo cual le ha relegado hasta la duodécima posición. A pesar de ello, son muchas personas las que confían en que tarde o temprano comience a exprimir sus cualidades y dé un salto adelante.

Una de ellas es la representante y mano derecha de Michael Schumacher, Sabine Kehm, quien se muestra convencida de que el joven piloto, no solo llegará a la Fórmula 1, sino que seguirá los pasos de su padre y se convertirá en campeón del mundo: "Estoy convencida de que Mick acabará en la Fórmula 1, y la verdad es que espero que sea más pronto que tarde. También estoy segura de que lo hará bien en la máxima categoría del automovilismo, ya que siempre hace bien su trabajo, y solo puedo afirmar que Mick será capaz de completar su sueño de ser campeón del mundo", ha señalado en declaraciones para el rotativo germano Die Welt.

Un 2019 por debajo de lo previsto

Por otra parte, y en referencia a la complicada campaña que está viviendo Mick en F2, la mánager de Bad Neustadt an der Saale cree que piloto del equipo Prema ha tenido que hacer frente a muchos obstáculos a lo largo de este año, y al mismo tiempo considera que ha tenido bastante mala suerte. Aun así, ha sido capaz de subirse al escalón más alto del podio en una ocasión (Gran Premio de Hungría): "Mick ha tenido una temporada repleta de mala fortuna este año, pues se ha visto obligado a afrontar muchas dificultades y una cantidad increíble de mala suerte. Todavía tiene muchas cosas por aprender, pero creo que Mick es muy bueno analizando cosas, y además aprende muy rápido. Siendo sincera, creo que puede ser campeón del mundo de Fórmula 1. Por ahora, está trabajando para lograr su objetivo", expresa la alemana.

En esta noticia

Mick Schumacher