SIN LÍDER

Carlos Sainz: "Después de 22 carreras la suerte da sus frutos y todos terminan donde se merecen estar"

El piloto madrileño piensa que a la larga todo se ordena según lo que cada cual merece en base a su esfuerzo y su trabajo.

Sandra Molina 26 de Diciembre 2021 21:30

El piloto madrileño piensa que a la larga todo se ordena según lo que cada cual merece en base a su esfuerzo y su trabajo. Carlos Sainz considera que siempre se puede recurrir a mirar qué pasó a lo largo de todas las carreras, reconoce que no todas fueron dignas de destacar, pero a la larga, el conjunto de pruebas avala todo lo que peleó. Además, se esfuerza en dejar claro que no hay ningún piloto que ejerza de líder dentro del equipo de Maranello, piensa que junto a Charles, forman una alineación buena a los mandos de los coches rojos.

El conjunto enfoca la realidad

"Siempre puedes mirar el año carrera por carrera, aunque en algunas carreras no lo hubo y en otras sí, pero después de 22 carreras la suerte da sus frutos y todos terminan donde se merecen estar. En Ferrari no hay líder, aunque pocos me creen y se demostró al final de la temporada, dos buenos pilotos liderando y dirigiendo al equipo, y creo que seguirá siendo así y creo que es lo suyo. Terminar detrás de cuatro coches de Mercedes y Red Bull que son un segundo más rápidos, crees que ser el primero del resto es simbólico y un buen símbolo para los que estamos detrás. Es bueno que los jefes de equipo te elijan, aunque no sé cómo de en serio se lo toman".

En esta noticia

Carlos Sainz

FerrariItalia