SOLVENTAR PROBLEMAS

Carlos Sainz: "Un FP2 un poco complicado en comparación con un FP1 positivo"

Desde la Scuderia Ferrari ofrecen las impresiones de los pilotos tras rodar en la jornada de viernes del GP de España.

Sandra Molina 20 de Mayo 2022 21:55

Desde la Scuderia Ferrari ofrecen las impresiones de los pilotos tras rodar en la jornada de viernes del GP de España. Tanto Carlos Sainz como Charles Leclerc comparten su visión de lo que han encontrado sobre la pista catalana. El madrileño quiere finalizar el fin de semana en casa con un buen resultado ante su gente, pero para eso es necesario que hagan todos los ajustes necesarios para asegurarse de que su Ferrari está en buena forma para sacar lo mejor posible en lo que a resultado se refiere.

Carlos Sainz:

"Un FP2 un poco complicado en comparación con un FP1 positivo, ya que tuvimos problemas con los neumáticos y el equilibrio después de los cambios que hicimos. Tenemos que analizarlo y encontrar los ajustes correctos para mañana, pero tenemos muchos datos y estoy seguro de que encontraremos una puesta a punto más cómoda. Parece que hay mucha degradación con el calor, lo que podría ser crucial para la carrera, así que también estaremos atentos a eso. Estoy muy impresionado con la cantidad de aficionados en las gradas hoy. ¡Es fantástico ver a todas estas personas apoyándonos y su buena vibra es una gran motivación!".

Charles Leclerc:

"Nuestras vueltas de calificación no se ven mal, pero tenemos trabajo por hacer, en particular en nuestro ritmo de carrera y en la gestión de los neumáticos. Los períodos que hicimos con el compuesto Blando se sintieron mejor que los de los Medios. Esta noche analizaremos nuestros últimos datos para encontrar dónde podemos mejorar en esta pista, ya que las condiciones son muy diferentes a la última vez que estuvimos aquí durante las pruebas de invierno".

En esta noticia

FerrariItalia