La escudería de Woking tenía un programa de trabajo intenso hoy ya que tenían que probar diferentes piezas para el MCL35, aunque con las condiciones meteorológicas había sido imposible. Carlos Sainz y Lando Norris mostraron su decepción porque tenían mucho que hacer, pero ha sido lo mismo para todos los equipos por lo que parten todos desde cero. Los Libres 3 ganan una importancia mayor porque deben hacer todo lo que no se pudo hacer en esta primera jornada, simulaciones de clasificación y carrera para afrontar de la mejor manera posible estas sesiones.
Carlos Sainz:
"No hay mucho que decir hoy. Desafortunadamente, no pudimos salir debido a las condiciones de seguridad con el helicóptero. Es una lástima no haber pilotado en mojado porque siempre lo disfruto y tampoco he podido probar las piezas nuevas que traíamos a este fin de semana. Necesitaremos trabajar de inmediato mañana y asegurarnos de que todo está a punto para tener una buena clasificación y carrera. Parece que será un fin de semana diferente y complicado en comparación a otro circuito con temperaturas frías. Haremos el máximo para juntarlo todo mañana".
Lando Norris:
"Lo principal es que tenemos diferentes piezas del coche para este fin de semana. Para todas estas piezas necesitamos tiempo para comprender cómo nos ayudará, el impacto que tendrán y si necesitamos cambiar el equilibrio del coche. Mañana será más difícil en los Libres 3 e intentaremos recoger información para la clasificación. Aprender sobre los neumáticos, la pista y la aerodinámica era nuestro plan principal para hoy, con estas condiciones es más complicado tener una buena lectura del coche".