SE ESFUMÓ EL DOBLETE

Carlos Sainz: "No éramos lo suficientemente rápidos para pelear"

El piloto madrileño de la casa de Maranello habla de cómo ha sido para él la carrera del Gran Premio de Hungría.

Sandra Molina 31 de Julio 2022 23:06

El piloto madrileño de la casa de Maranello habla de cómo ha sido para él la carrera del Gran Premio de Hungría. Salía desde la primera línea de la parrilla, con el único objetivo en mente de dar caza a George Russell, dejar al Mercedes atrás y cabalgar hacia un doblete de Ferrari. Eso era lo que Ferrari debía hacer hoy, pues sus máximos rivales en el mundial partían desde la quinta línea y las cosas estaban a su favor en esta ocasión.

Sin embargo, Ferrari cayó de lleno en la jugada de Red Bull y eso les costó muy caro hoy. Lejos del objetivo, los Ferrari acabaron fuera del podio y perdiendo puntos respecto a sus rivales en el campeonato. Es más, Mercedes se acerca de forma peligrosa en el mundial de marcas y en el de pilotos pese a no haber logrado ninguna victoria todavía.

Carlos Sainz:

"Hoy ha sido un día duro para todo el equipo. Esperábamos tener un ritmo fuerte para la carrera, pero está claro que con estas temperaturas más bajas y las condiciones de la pista, simplemente, no éramos lo suficientemente rápidos para pelear. Hay algunas cosas para mirar y aprender de hoy. Nos reagruparemos, analizaremos y volveremos más fuertes después de las vacaciones de verano".

En esta noticia

FerrariItalia