El piloto madrileño, Carlos Sainz, se alegra de ver que su compatriota, Fernando Alonso, regresa a la F1 en un buen momento y en un equipo a buen nivel. El movimiento del actual piloto de McLaren hacia Ferrari propició que su asiento en el equipo de Woking quedara libre, eso provocó que Daniel Ricciardo moviera ficha, dejando Renault y haciendo las maletas para ir a McLaren. Esa decisión del australiano desencadenó un tercer movimiento, la llegada de Fernando Alonso a Renault. Un baile de asientos que hizo posible el regreso del bicampeón a la Fórmula 1 tras haber dicho 'hasta luego' en 2018. Ahora podrán pelear juntos de nuevo sobre el asfalto y el madrileño se muestra feliz por ello. Es cierto que McLaren ha mejorado mucho, e encuentra en mejor posición que Ferrari, pero no se arrepiente de su decisión.
Sainz se alegra del regreso de Alonso a la Fórmula 1
"Renault, o Alpine, está haciendo un muy buen trabajo en este momento. Definitivamente, están en la dirección correcta después de un año difícil en 2019. Buscan poder encontrar el camino correcto para desarrollar su coche y nos están haciendo la vida muy difícil en McLaren. Creo que Fernando se está incorporando a Renault en un muy buen momento después de algunos años difíciles. Es una buena noticia para el deporte, para la Fórmula 1. Es una buena noticia para todos y para él verle volver".
"No puedo arrepentirme de nada en este momento que esté pasando en McLaren. Honestamente, todo va muy bien. Me estoy divirtiendo mucho en este equipo, me estoy divirtiendo como piloto de Fórmula 1. Siento que me ha extraído lo mejor y estoy tratando de sacar el máximo del equipo. Lo que puedo decir es que de seguro que lamento mi segunda curva en Rusia y es uno de los únicos arrepentimientos".