LO INTENTÓ

Carlos Sainz: "Todos estamos muy cerca en la parte delantera y la pelea será reñida"

El piloto madrileño trató de superar a Max, pero no logró retenerlo en el exterior, comprobó que no es fácil domar a Verstappen.

Sandra Molina 10 de Julio 2022 00:33

El piloto madrileño trató de superar a Max, pero no logró retenerlo en el exterior, comprobó que no es fácil domar a Verstappen. Primero superó a Charles, su compañero de equipo, Ferrari permitió la batalla entre ellos. Lo intentó también con Verstappen, fue en la curva 3, lo forzó a la parte externa, pero Max no tragó. El español comprobó de primera mano la dureza del piloto de Red Bull. Tras eso se escapó el coche azul y los de rojo batallaron entre ellos favoreciendo la escapada de Max. Después no pudieron recuperar el terreno perdido. Mañana tratarán de hacerlo diferente, Carlos Sainz confía en que puedan batallar por las primeras posiciones.

Carlos Sainz:

"Fue una buena carrera hoy, especialmente las primeras vueltas luchando con Max y Charles. Al principio, hubo una oportunidad de atrapar a Max en la curva 3 y lo hice, pero no pude hacer que se mantuviera por fuera. Después de las vueltas iniciales tuve que dejar que los neumáticos y la batería se recuperaran, antes de volver a mi ritmo y eso fue todo por hoy. Mañana es la carrera real y comenzaremos de nuevo en las mismas posiciones. Todos estamos muy cerca en la parte delantera y la pelea será reñida. Nuestros rivales parecían tener un poco más de ritmo hoy, pero haremos todo lo posible para desafiarlos mañana".

En esta noticia

FerrariItalia