INCANSABLE

Logan Sargeant: "Estoy muy contento con el coche que tenemos"

El novato de Williams se echó al equipo a la espalda y cerró una jornada con el mayor número de vueltas a su nombre.

Sandra Molina 25 de Febrero 2023 18:44

El novato de Williams se echó al equipo a la espalda y cerró una jornada con el mayor número de vueltas a su nombre. Logan Sargeant acabó el día siendo el que más giros completó en Sakhir, un trabajo que deja una muy buena y densa información en las arcas de Williams. El paso hacia delante parece cada vez más una realidad para Williams.

Logan Sargeant, piloto de Williams:

"Creo que hoy supero la mayor cantidad de kilómetros que he hecho en un día. Fui capaz de aguantar bien físicamente. Corrimos mucho, lo que es un testimonio del equipo y del arduo trabajo que han realizado. Nos movimos en la dirección correcta todo el día y fue realmente positivo".

"Vimos carreras más cortas esta mañana y teniendo en cuenta dónde estaba la temperatura de la pista, estaba relativamente contento con cómo se sentía el coche. A lo largo de las tandas largas de esta tarde, el monoplaza estuvo en una buena ventana y pude conducirlo exactamente como quería. Todavía hay algunas cosas que estamos persiguiendo, pero eso se lo dejaré a Alex mañana. En general, estoy muy contento con el coche que tenemos y no puedo esperar para correr la próxima semana".

En esta noticia

WilliamsReino Unido