GANAS AL 100%

Sargeant: "Ganas de sumergirme más profundamente en lo que el monoplaza es capaz de hacer"

El piloto estadounidense va descontando los días al calendario y consumiendo las ganas de subirse de nuevo al monoplaza poco a poco.

Sandra Molina 21 de Febrero 2023 20:55

El piloto estadounidense va descontando los días al calendario y consumiendo las ganas de subirse de nuevo al monoplaza poco a poco. Tras muchas dudas, Logan logró hacerse con el ansiado asiento de F1 en Williams y ahora toca responder al reto como quiere, pues muchos van a poner su lupa sobre él y sus acciones. Pero demos tiempo al tiempo y dejemos que Logan Sargeant vaya logrando sus metas, logrando la adaptación y asentándose en la categoría. Atendiendo a sus palabras, parece que el nuevo piloto de Williams dará lo mejor de sí mismo en cada oportunidad.

Las ganas de ponerse manos a la obra con su estreno

"Estoy súper emocionado por las pruebas en Baréin, ya teníamos una buena sensación con el coche en el lanzamiento en Silverstone. Tengo muchas ganas de sumergirme más profundamente en lo que el monoplaza es capaz de hacer y también sentirme más cómodo con él por mi parte. Baréin es una pista que conozco bien, por lo que me da confianza para la prueba. Esperemos que eso nos coloque en un buen lugar antes de la primera carrera de la temporada. Vamos a tratar de hacer que los esfuerzos y el trabajo duro de todos durante el invierno valgan la pena".

En esta noticia

WilliamsReino Unido