REPONERSE A TIEMPO

Andreas Seidl: "Estoy muy contento con la forma en que lidiamos con los problemas"

El que fuera directivo de McLaren hasta hace muy poco ha hecho balance de lo que fue el revés vivido por la formación papaya en 2022.

Sandra Molina 4 de Enero 2023 17:27

El que fuera directivo de McLaren hasta hace muy poco ha hecho balance de lo que fue el revés vivido por la formación papaya en 2022. Siendo más concretos, en los primeros coleteos de la temporada pasada, pues tenían problemas inesperados y eso fue un duro revés que afrontar para volver a luchar en posiciones delanteras de la zona media. Andreas Seidl ahora ha dado un paso a un lado y ha cambiado de aires, pero recuerda cómo fue vivir esa situación desde dentro y se muestra contento por cómo pudieron recuperarse.

McLaren tuvo que aprender una lección tras la crisis de la primera mitad de 2022

"Obviamente, esa fue una situación desafiante para nosotros como equipo. Fue la primera vez, después de tres años en los que continuamente habíamos dado pasos hacia adelante, que tuvimos un revés así. Lo cierto es que fue muy importante para mí ver cómo podíamos lidiar con esto como equipo porque era la primera vez que realmente teníamos una crisis como esa en el equipo".

"Tengo que decir, cuando miro hacia atrás ahora, estoy muy contento con la forma en que lidiamos con eso y cuál fue la reacción de todo el equipo en la pista y en casa. Inmediatamente, simplemente cambiamos el enfoque para salir de la situación lo más rápido posible. Puse en marcha un plan claro sobre cómo queríamos mejorar el coche a lo largo de la temporada, y lo hicimos, lo que fue muy positivo. Si miras dónde comenzamos la temporada en la parte trasera de la parrilla, luego ver lo rápido que volvimos a luchar por la cuarta posición nuevamente durante bastante tiempo en la temporada, eso fue muy, muy positivo".

En esta noticia

McLarenReino Unido