La escudería de Woking aterriza en Italia, el escenario donde lograron el mejor resultado de los últimos años gracias a haber logrado la victoria con Daniel Ricciardo y la segunda posición con Lando Norris. Todo el equipo es consciente de que será prácticamente imposible repetir esta hazaña, ya que el monoplaza actual no es del todo fuerte en un circuito como el de Monza. Aun así, todos los integrantes darán el máximo para marcharse de este fin de semana con un buen sabor de boca.
Andreas Seidl:
"Es asombroso volver a Monza, es el lugar de nuestro fantástico doblete el año pasado. Este año será diferente con el nuevo coche y sus características. Estamos ilusionados por el reto y ver cómo funcionan los nuevos coches aquí. Necesitaremos estar preparados para maximizar nuestro resultado. Como siempre, daremos todo y empujaremos todo lo que podamos".
"Al ser la carrera de Monza la última del triplete, el equipo está totalmente concentrado en este fin de semana, aunque también nos hemos ganado un descanso antes de la siguiente carrera".